Testimonios

Al enviar tu testimonio aportas tu experiencia y resultados a otras personas que buscan transformar y solucionar bloqueos emocionales y superación de violencias.

Envía el tuyo y ayudarás a más personas a encontrar la felicidad y evolucionar. GRACIAS

  • María Del Mar es una mujer maravillosa. Me ha enseñado como ser yo misma, como quererme para poder querer a los demás, respetarme para poder respetar a los demás y perdonarme para poder perdonar. Estoy muy agradecida de haberla conocido. Maria es energía Pura, Belleza, Luz. Es AMOR! Pero de verdad. Gracias gracias gracias de corazón por este fin de semana, María! Eres maravillosa en todos los sentidos y estoy agradecida de poder haber conectado contigo tan profundo!

    Naya
  • He realizado con Maria del Mar el programa ¿Entiendes qué te ocurre? Mi propósito era encontrar mi profesión y me llevo las herramientas para encontrarlo. He aprendido a expresarme de una manera más positiva. También me llevo herramientas para aprender a aceptarme, valorarme y quererme.

    Lola Tena Montes
  • Me ayuda mucho ir a las sesiones contigo ya que logro descubrir por qué tengo ciertos malestares, actitudes, miedos, y reacciones que en un principio no entiendo y es muy interesante y útil poder ver como poco a poco cada sensación va cobrando sentido y esto conlleva a que puedo sentirme mejor. También me gusta ver como cosas que recuerdo, que creo que no son importantes y que no afectan a mi comportamiento y mi forma de ser sino que son simples "anécdotas" son las causantes de preocupaciones y agobios que se han mantenido durante muchos años dentro de mí. Poder detectarlas y tomar conciencia me ayuda a conocerme mejor.

    Marina M.
  • Darle las gracias a Maria del Mar porque gracias a ella mi vida a cambiado, mi manera de ver la vida, de pensar. Cuando empecé el programa Limpia tu mente con un Mar de olas vivía en una relación de pareja con maltrato psicológico y físico. Yo no tenía ilusión por nada, ni tenía ganas de hacer nada en la vida. Ahora siempre tengo ganas de pasear, de salir, de disfrutar. Me arreglo todos los días y tengo ganas de presumir, cosa que antes no hacía y salía a la calle con cualquier cosa. Ahora miro la vida en positivo y soy feliz. Tengo ganas de conseguir mis metas y mis logros en la vida. Mª Jesús Fernández Marín Superación de maltrato psicológico y físico

    Mª Jesús Fernández Marín
  • Antes de buscar ayuda con Maria del Mar yo me encontraba al borde del abismo. Sin saber cómo resolver mis lagunas mentales y cómo poner en orden mi vida. Dando tumbos y escuchando sin cesar consejos de amigos, lo que hacían hundirme cada día más en las miserias. Hasta que un día una persona me habló de Maria del Mar, de su buen hacer profesional y decidí ir en su búsqueda, hasta el día de hoy que sigo yendo a sus citas. Gracias a ella he conseguido volver a ser quien yo era, encontrarme a mi misma, e incluso a ser mejor persona que antes. Gracias Mar, te debo la vida.

    Maria Sanchez Luque
  • He realizado con Maria del Mar el programa ¿Entiendes qué te ocurre? Mi propósito era encontrar mi profesión y me llevo las herramientas para encontrarlo. He aprendido a expresarme de una manera más positiva. También me llevo herramientas para aprender a aceptarme, valorarme y quererme.

    Lola Tena Montes
  • Conocer a Maria del Mar, en una sesión, ha sido la ayuda más necesaria que he necesitado en mi vida. Entendiendo tus verdaderos problemas, ayudando a que encuentres lo que te importa de verdad. De estar en una rotonda dando vueltas, a girar y comenzar a vivir en la dirección correcta.

    Marco García-Baquero Velazquez
  • Otros tienen otras adicciones yo la tenía al chocolate. El problema que soy intolerante a él y al gluten. Mis penas las ahogaba en dulces, chuches y chocolate. Me refugiaba en ellos. Cada día antes de entrar a trabajar compraba dulces y/o chuches los cuales me los comía antes de llegar la noche. Un momento de placer era tomando chocolate. Después venía el remordimiento, el hinchazón de estómago y por supuesto aumento de peso. Todo esto me llevaba a desmoralizarme. Mi forma de ver las cosas y mi manera de expresarme, me provocaba en el trabajo problemas con el jefe y con algunos compañeros. Yo me defino como una rebelde. También con mi hermana tenía lo mío, pues siempre se salía con lo que ella quería, sintiéndome yo la boba. Tras hacer el programa con Maria del Mar he cambiado y ha cambiado mi jefe, mi relación con mi hermana. Ahora hablo sin bronca, me protejo, me valoro, me cuido. La hora de quererme ha llegado, me siento como si me hubiera sacado un peso de encima. En el super paso al lado del chocolate y sin importarme. Yo me sentía infeliz hasta que descubrí la felicidad en mi misma. He cogido las riendas de mi vida. Ahora me siento en paz y en felicidad por haber hecho lo que debía, en vez de seguir abandonandome.

    Isabel Rios
  • Mi experiencia con Maria del Mar ha sido muy positiva. He aprendido a valorar más las cosas, a las personas que tengo a mi alrededor y sobretodo a mi misma. Me ha ayudado a perder el miedo al qué dirán y a sentirme capaz a superar las pequeñas o grandes piedras que se encuentren en mi camino. Por ello animo a la gente joven que como yo (estaba), no lo estén pasando bien y no sepan o no se vean capaces de salir de esa situación, animo a  trabajar con Mar porque les va  ayudar mucho

    Gloria Rodriguez Dominguez
    Gloria Rodriguez Dominguez
  • Cuando empecé con Maria del mar, yo era una persona muy insegura y con muchos bloqueos emocionales. Hice el programa con el método Limpia tu mente con un Mar de olas y empecé a darme cuenta de la importancia que tiene el poder de la mente en nosotros mismos de forma consciente e inconsciente. Me di cuenta que nosotros mismos podemos tener el control de cómo transformar los problemas del pasado a forma positiva y poder gestionar mejor nuestros problemas y nuestros planes de futuro. La mente tiene el poder de destruirnos o sigamos adelante bien. De esto solo somos responsables nosotros mismos, por falta de información y por no cuidarnos. Ahora, planifico mi presente, modifico mi pasado de forma positiva y visualizo mi futuro. Y estoy aprendiendo a reconocer mis logros. Mi experiencia ha sido muy favorecedora y estoy muy agradecida a Mar por todo su apoyo y por lo que se entrega a los demás. Desde el primer día, me di cuenta de que era una gran persona y una gran profesional. Eternamente agradecida.

    Maria Cruz Garrido
    Maria Cruz Garrido
  • Conocí a Maria del Mar, en una sesión he recibido la ayuda más necesaria que he necesitado en mi vida. Entiende tus verdaderos problemas, ayudando a que encuentres lo que te importa de verdad. De estar en una rotonda dando vueltas, ha encontrar salida y comenzar a vivir en esa dirección.

    Marcos García Baquero
  • Las sesiones son puramente gratificantes, reveladoras y purificantes. Siento tanta paz interior y un gran bienestar. Esa presión y dolor del pecho ya es historia. Su dulce tono de voz, su cálida persona, su calma, su sensatez, su inteligencia y sus sabios consejos, me han devuelto el rumbo a mi nueva vida. La felicidad absoluta. Para mí, es mi ángel, gracias María del Mar por haberme cambiado la vida, eres única.

    Ver el testimonio al completo.

    Antonio Navarro
    Antonio Navarro
  • Invertir en salud mental es la base de todo. Estoy haciendo el programa Limpia tu mente con un Mar de olas, es impresionante, sorprendente, reconfortante, liberador, siento que es el proceso definitivo. Es una reparación interna, siento que estoy viviendo aquí, ahora. Estoy sanando lo más interno, íntimo de mi persona. Encontrando un camino de amor y paz interior.. Me siento renovada, liberada, cada día más en paz con todo. El proceso tiene que ser hecho completo ya que te abres, limpias, transformas y para terminar y cerrar capítulos debes de hacer la sanación completa. Estoy encantada. Al principio tenía duda, miedos, inseguridad si hacer el proceso y cada día más contenta con todo lo que estoy haciendo. Decidida a tomar mi paz interior.

    Olivia Torres
  • Antes estaba muy mal, muy insegura, deprimida, intranquila, triste, desesperada y era porque no sabía gestionar mi vida. No sabía cómo actuar con mis problemas. Ahora me encuentro más feliz, tranquila. Ahora sé como utilizar mi mente para enfrentarme a los problemas y ser feliz. Yo estaba enganchada en los pensamiento negativos y eso me hacía muy infeliz, porque realmente eran pensamientos de situaciones que ni siquiera habían ocurrido. Ahora esos pensamientos no tienen cabida en mí.

    Jennifer Benited
  • He realizado el proceso Limpia tu Mente con un Mar de olas.
    Antes me sentía:
    Perdida, inservible, poca cosa, desconfiada al 100%, miedosa, insegura, poco valorada, depresiva constantemente, aburrida.
    Después  me siento:
    Con ilusión por cambiar mi vida, con ganas de conocerme, queriéndome poquito a poco, con control sobre la mayoría de mis decisiones. Luchando por mí, acostumbrándome a mi misma, pensando en mi (no por los demás) antes de actuar. Cuidando, protegiendo a mi niña interior por difícil que se vea.
    Claudia Raaijmakers del Préstamo
  • Mi experiencia ha sido muy positiva. He sido consciente de las mejoras experimentadas, lo que ha afectado de manera fundamental a mi vida familiar y laboral. Requiere implicación y se pueden obtener resultados increibles.

    Manuel Álvarez Porras
    Manuel Álvarez Porras
  • Cuando comencé con el programa «Limpia tu mente con un mar de olas» me sentía atrapada en una relación de la que me veía incapaz de salir. Había intentado una y otra vez dejar a un hombre con el que tenía una relación de dependencia muy tóxica. (...)  Ahora cada día me comprometo conmigo misma a aprender a quererme, a cuidarme, a valorarme, sin esperar nunca más que otra persona me valide o me quiera para sentirme valiosa. Ahora sé que todas las personas somos valiosas por ser quienes somos y que la única persona que va a venir a hacernos felices somos nosotros mismos. Leer testimonio completo

    Mercedes Sánchez
  • Me encontraba sumergida en un abismo de sufrimiento, no sabía quién era y llegó un momento en que llegué a aceptar que la vida era así.

    Ahora, después de hacer el programa "Limpia tu mente con un Mar de olas" con Mª del Mar,  me quiero, me valoro y me respeto más que nunca.

    Vivo la vida con entusiasmo y curiosidad. He tomado las riendas de mi destino.

    Cristina Pérez López
    Cristina Pérez López
  • Llegué a la consulta de María del Mar en un momento de mi vida en el que me sentía perdida, no porque no supiera hacia dónde ir, sino porque no sabía como hacerlo. Gracias al trabajo que hemos hecho juntas, 6 meses después, estoy donde quiero estar. Me he quitado lastres, miedos y he recuperado mi poder personal. Recomiendo muchísimo su terapia, porque la adapta de forma personalizada.

    Patricia Delgado
    Patricia Delgado
  • Desde la primera sesión con Mª del Mar noté como se me quitaba mucho peso de encima. Con su dulzura y sabiduría, me ha ayudado a encontrarme y amarme más a mi misma. Ahora me siento más fuerte y como bien lo dice ella, estoy sacando el diamante que hay en mí... Muy agradecida por lo excelente profesional y persona que es.

    Evelyn Rodriguez Serrano
    Evelyn Rodriguez Serrano
  • Buenas a todos, quiero compartir con todos vosotros mi alegría de haber encontrado a Mar Sánchez Ferrero. En la vida se te abren puertas donde tu puedes encontrar ayuda. Yo la puerta que encontré con la Coach Mar Sánchez Ferrero, ella me puso en mis manos las herramientas para encontrar mi equilibrio perfecto y a día de hoy doy gracias porque cada día encuentro más valor a la vida. La profundidad de sus pensamientos siempre buscando los desenredos de cada persona, hacen de Mar una profesional excelente y con una capacidad increíble.

    Encontrar diariamente los sin razones de la vida son productos tuyos y la ayuda que podrás recibir de la Coach Mar son increíbles, por eso el universo nos reta a que tu encuentres la verdad de tu ser y no recaer en fobias, en bloqueos emocionales que nos causan dolor.

    El escuchar y el saber que puedes encontrar con la Coach Mar Sanchez Ferrero son maravillosos y por eso gracias.

    A mi en la vida me lo han dado todo y no he dado cuenta a nada. Mi separación y mi trabajo se quebraron y me quedé bloqueado, el encuentro que me dio la vida fue maravilloso con coach Mar y la energía que cada día recibo es producto de la preparación que he recibido de Mar Sanchez Ferrero por eso doy fe que este reto que supero cada día es producto de su saber llevar de la vida. Gracias, y deciros que hay que dar pequeños pasos para un viaje infinito.

    Un abrazo a todos y no dudes en tus reparos y siempre pide ayuda que la recibirás con Amor y Alegría y destapate de ti mismo que recibirás lo mejor de ti y hasta quererte que es lo más bonito de la vida y te alegraras de tus cambios.

    Jose Antonio Ortega Piñero
    Jose Antonio Ortega Piñero
  • Hace tres meses mis miedos a entrar en un centro comercial,  en el metro, en un ascensor o cualquier lugar cerrado fuera de mi casa me hacían que yo viviera en una constante angustia e inseguridad. Era una gran piedra que me impedía entrar por la puerta de cualquier lugar, no podía retirarla o apartarla de mi vida. Vivía con pánico, angustia, terror, no me atrevía hacer nada sola fuera de mi casa, sólo a quien le pasa esto me puede entender, ni me planteaba un viaje en avión, era imposible.

    Ahora después de haber hecho terapia con Maria del Mar, esas piedras las he podido convertir en arena y he hecho un nuevo camino en mi vida por el cual  voy pisando. Ahora entro en centros comerciales incluso sola, en el tranvía, en el metro, en el ascensor, ahora puedo ir al médico y a la compra sola, el poder lo tengo yo ahora, me siento fuerte y sé que mis propósitos los voy a lograr.

    Estoy feliz, mi vida ha cambiado gracias a ti Maria del Mar, sin ti no lo hubiera logrado nunca.

    Lidia Jimenez Millan
  • Llevo un mes y medio con María del Mar y estoy realmente contenta con sus sesiones. No solía tener muchas esperanzas en este tipo de profesionales porque por desgracia no he tenido muy buenas experiencias en el pasado. Ella, sin embargo, es completamente diferente. Es una persona súper humana, que inspira felicidad y que analiza tus problemas más profundos de una manera que no deja de asombrarme día tras día. Aún así, eso no es lo realmente importante, pues una persona puede llegar a saber muy bien lo que te ocurre y no ser capaz de ayudarte. María del Mar sabe qué es lo que tienes que empezar a cambiar y CÓMO tienes que hacerlo. Por lo que siempre vas a salir de cada sesión con un montón de herramientas para poner en práctica en tu día a día. Por supuesto, esto requiere de un gran esfuerzo por mi parte, pero no lo lamento al ver los resultados. Muchas gracias.

    Raquel Claro Santín
  • Vivía atormentada con pensamientos autodestructivos y dependiendo de la opinión de los demás para tomar decisiones. Hoy he aprendido a valorarme, a respetarme y a poner limites a los demás; y aunque escucho la opinión de las personas que me importan sólo yo decido cómo quiero vivir mi vida.

    Laura Estepa Guillen
  • Estas sesiones con Mª del Mar me han cambiado la vida, ahora estoy súper feliz y sin miedo a nada. Antes era una mujer infeliz, sin metas, apagada ahora soy feliz, estoy ilusionada y me siento pletórica, con energía para afrontar la vida.

    Teresa Navarro Grande
  • Pasados tres meses, del fin de mis trabajos y del programa. Hoy continúo feliz, y con mis herramientas para vivir. Gracias María del Mar; por despertar lo mejor de mí. Por enseñarme el cielo, el suelo, y  a verme en cada espacio y tiempo. Gracias por todos esos momentos: interactuando solo para mí, para mis Yos, mis miedos, mi avances, mi tropiezos, y las sublimes levantás hasta mi lugar en el mundo. Y todo en su justo momento. Añadir que podría escribir muchísimas lineas sobre mi experiencia. Pero sólo os digo, "si habéis leído esto,  yo también leí otro un día, y empezó todo". Hoy soy la flor más hermosa y fuerte que conozco.

    Carmen Alvarez Villalba
  • He de dar las gracias a María del Mar por el enorme cambio que ha producido en mí. Cuando conocí a Mar mi mundo era la droga. Estuve a punto de perderlo todo hasta que ella encontró donde estaba el problema de atrás. Me quitó mis miedos y me hizo crecer como persona. Ahora soy totalmente distinto y ahora sí soy feliz con mi nueva vida que puedo tener gracias a ella. Muchísimas gracias Mar por cruzarte en mi camino.

    Fermín Bernal Ceballos
  • Tener las sesiones de coaching con Mª del Mar me ha permitido crecer personalmente, reconectarme conmigo y atreverme a conseguir mis propósitos.

    Gracias a Mª del Mar mi vida a cambiado, me siento otra, ahora soy feliz, llevaba sufriendo muchos años, es muy fácil hablar con ella porque desde el primer día hubo una conexión especial, de corazón a corazón. Gracias.

    Ángela Martín Martín
  • Quiero hablaros del cambio que he tenido en mi vida, me siento muy bien.

    Cada vez que vengo a sesión con Mª del Mar no sólo hablamos de mis problemas y situaciones que se me escapan de mi control y me alteran. Ella me facilita herramientas para hacer yo mi evolución.

    La interacción que tenemos no sólo es de escucha y habla sino de practica constatada que funciona de sesión en sesión. Para mi es muy importante el llevarme nuevas ideas, nuevos pensamientos, nuevos enfoques que después los pongo en practica en mi vida, en situaciones personales o del trabajo.

    Salgo de las sesiones siempre con pensamientos nuevos (aún habiendo llegado algún día muy desanimado y ya no digamos como empecé mi primer día). De verdad, siempre me voy con una nueva herramienta, un nuevo pensamiento, un nuevo enfoque para llevarlo a mi realidad personal o de trabajo.

    Reconozco que las dos primeras semanas pensaba que no iba a funcionar, quería resultados ya. Vine porque Mª del Mar había tratado a una persona especial para mi y le había funcionado, había tenido cambios positivos desde el primer día, así confié en ella.

    Noto mi progresión y quiero seguir avanzando y me lo notan también los demás. Me he dado cuenta que tengo que ir paso a paso, ya he alcanzado varios objetivos.

    Ahora cada vez que tengo sesión vengo sabiendo que voy a salir motivado, con herramientas, con otro punto de ver la situación que me creaba un problema.

    Javier Sarria Galvarre
  • El conocer a Mª del Mar y trabajar con ella a supuesto en mi vida un cambio muy importante. Ahora soy YO nuevamente. He aprendido a aceptar mi camino y con los cambios enseñados por ella se hace más liviano.

    El trabajo de Mª del Mar es duro. Nos presentamos ante ella como muros de hormigón y con su humanidad, profesionalidad y ese gran corazón que le honra como persona, se va adentrando en nuestra situación hasta llegar a la raíz del problema que nos está consumiendo.

    Confesarte que en las primeras sesiones me sentía escéptica y comparaba a Mª del Mar con otros profesionales con los que había estado con anterioridad, pero después de tres sesiones hubo un gran cambio, me dí cuenta que ella trabaja desde el corazón. Sabe que cada uno somo único y a diferencia de muchos profesionales lo pone en practica, tiene una transparencia de conocimientos y una puesta en practica diferente. Y a partir de ahí paso a paso se ve de nuevo el horizonte. Hoy en día sigo trabajando con ella y aprendiendo. Ahora, además de tener a mi lado a un buen profesional, tengo una nueva amiga en mi vida.

    Gracias Mar, por cada paso dado contigo.

    Lourdes Kader Melendez
  • Conocer a Mª del Mar, para mi ha sido un GRAN HONOR y todo un PRIVILEGIO. Conocer a Mª del Mar ha sido sin duda, CLAVE para mi vida. Desde la primera consulta ya me sentí rescatada. Emocionalmente. Si algunas vidas forman un circulo perfecto, otras van EVOLUCIONANDO en formas que no podemos predecir, ni siempre comprender.

    Mª del Mar, me enseñó que somos energía vibratoria, y me ayudó a poder canalizarla de manera OPTIMA y BENEFICIOSA para MI.También me hizo comprender, que VIVIR empezando, es la forma de Poder Llegar a Lograr tus OBJETIVOS. Hoy en día, ya he encontrado trabajo de nuevo. Y siento que COMIENZO a tomar las RIENDAS de mi Vida otra vez, y a VIVIR de nuevo con ENTUSIASMO.

    En cada sesión y en cada consulta, Mari Mar siempre me da RECURSOS para seguir LUCHANDO por la vida. Y me hace ver, que siempre merece la pena Seguir, aunque a veces resulta difícil intentarlo.

    GRACIAS MAR,por enseñarme el CORAJE de VIVIR, a pesar de las dificultades. Eres un REGALO de DIOS para el UNIVERSO. Un ALMA de DIOS DESTINADA PARA ALUMBRAR a quien se encuentra en la oscuridad.

    GRACIAS MAR, tu FUERZA y tu LUZ, guiarán los pasos de todo aquel que se encuentre perdido. SIEMPRE AGRADECIDA A TI. Carmen.

    Mª Carmen Nuñez Galindo
  • Una gran profesional que me ha orientado acertadamente, os recomiendo sus servicios.

    Teresa Rizos
  • Desde hace nueve meses que conocí a María del Mar, mi vida ha dado un cambio profundo y muy FAVORABLE. Pasé de encontrarme perdida y sin rumbo, a pasar con la ayuda de María del Mar a RECUPERAR mi norte, mi sombra y la ESENCIA de mi vida.

    Para mi cada sesión de terapia con María del Mar, es como un Centrifugado Emocional, quitándome lo que me sobra, Venciendo mis Obstáculos y saliendo de cada consulta REFORZADA y con la MOTIVACIÓN de LOGRAR mis Objetivos.

    Yo os invito a acudir a la consulta de María del Mar si en alguna ocasión os sentís desorientados porque os GARANTIZO que será un ACIERTO GRANDIOSO. Cambiará tu vida y te llenará de BENEFICIOS.

    Ana Núñez Galindo
  • María Del Mar es una mujer maravillosa. Me ha enseñado como ser yo misma, como quererme para poder querer a los demás, respetarme para poder respetar a los demás y perdonarme para poder perdonar.

    Estoy muy agradecida de haberla conocido. Maria es energía Pura, Belleza, Luz. Es AMOR! Pero de verdad. Gracias gracias gracias de corazón por este fin de semana, María! Eres maravillosa en todos los sentidos y estoy agradecida de poder haber conectado contigo tan profundo!

    Naya
  • Soy coach y terapeuta desde el 2005 y en todos mis años de carrera he conocido a muy poca gente tan integra y profesional como Mar. Doy fe de todo lo que han escrito aquí sus clientes. También me considero uno de ellos y puedo corroborar todas sus palabras de agradecimiento.

    Mar tiene una fuerza extraordinaria para llevar a cabo cualquier proyecto que se proponga y se le proponga también.

    Sólo puedo dar las gracias por conocerla y por formar parte tanto de su clientela como de sus amistades.

    Angel Francisco
  • Cuanto más estudio PNL más me doy cuenta de que el campo existe y pone en tu lugar a personas que necesitas para que te ayuden a encontrar la alineación y el equilibrio entre el ser, estar y el hacer. Este verano, el Campo puso en mi camino a María del Mar. En una situación delicada me sostuvo, me ayudó a salir de ella y me hizo volver a sentir el equilibrio. A lo largo de unos días de formación en la que ella estaba de voluntaria, ayudando, volví a tener otro momento complicado. Ella estuvo conmigo moviendo mi energía, ayudándome a volver cuando yo ni siquiera sabía en el lugar en el que estaba. Cuando volví y pisé tierra se había producido un cambio muy grande en mí. Hoy estoy con Mª del Mar otra vez, compartiendo otra formación. He tenido la suerte de que me haya hecho una de las prácticas, con la que ha conseguido que eliminara algo que yo desconocía cómo se llamaba y que creía que era culpa. Me ha hecho volver a sentir el equilibrio y a sentirme plenamente, desde la triada del ser, el estar y el hacer. Así que, si tenéis la oportunidad de conocer a Mar, tratar con ella vuestros problemas, vuestras fobias..., os invito a que lo hagáis. Es una persona que tiene luz, que te acompaña, te guía en el camino del cambio. Hay momentos en los que no necesitas hablar para que ella te entienda. Para que te guíe en lo que tú necesitas o tú quieres. En cuanto a ella, le digo que tiene que enseñar ese talento que tiene al mundo, es un diamante. El Campo la ha puesto en mi camino. He descubierto lo que me une a ella y tenemos muchas cosas en común, vividas de una manera diferente, pero que hace que nos entendamos y eso es maravilloso. Así que, si estáis en Sevilla o en Sanlúcar de Barrameda, contactad con ella, porque os puedo asegurar que no os vais a arrepentir y vais a sentir después una sensación de bienestar, de cambio y plenitud que os va a ayudar a caminar hacia ese lugar donde queráis estar.

    Begoña de los Reyes
  • Me ayuda mucho ir a las sesiones contigo ya que logro descubrir por qué tengo ciertos malestares, actitudes, miedos, y reacciones que en un principio no entiendo y es muy interesante y útil poder ver como poco a poco cada sensación va cobrando sentido y esto conlleva a que puedo sentirme mejor.

    También me gusta ver como cosas que recuerdo, que creo que no son importantes y que no afectan a mi comportamiento y mi forma de ser sino que son simples "anécdotas" son las causantes de preocupaciones y agobios que se han mantenido durante muchos años dentro de mí. Poder detectarlas y tomar conciencia me ayuda a conocerme mejor.

    Marina M
  • Maria del Mar es una gran profesional que actúa con gran coherencia desde su Ser. Su alta capacidad, actitud y múltiples conocimientos, la permite personificar cada sesión a lo que necesita su paciente en el momento. Los resultados son sensacionales y muy notables en tan solo una sesión, encontrarás en ella el profesional que buscabas! Gracias Maria del Mar.

    Susana Corral Alonso
  • M del Mar... apenas conocer su proyecto y mirar a sus ojos, más allá de su profesionalidad, me transmitió algo esencial: la fuerte determinación en su misión de vida.

    Eva María
  • Es un privilegio haber tenido la oportunidad de conocer a Marimar, sin duda fuente de inspiración, empática, observadora y facilitadora, con capacidad y orientación a empoderar

    Toni Cántedra
  • Mar es una mujer luchadora y valiente, pero sobre todo es un alma cercano que ofrece a quien con ella se cruza grandes dosis de ternura, comprensión y mucha energía positiva. La definiría como un corazón enorme que trabaja con constancia para que las mujeres aprendan el gran secreto que ella descubrió: la enrome fuerza que dá quererse de verdad a una misma.

    Laura García Pérez
  • Conocí a María del Mar Sanchez Ferrero el 27 de enero de 2015 y pasé junto a ella hasta el 1 de Marzo en un curso intensivo de Josepe García. Lo que pude absorber de María del Mar es esa vitalidad que desborda, esa alegría y ganas de vivir cada mañana. Cuando llegaba al curso por la mañana era como ver un rayo de luz después de una mañana nubosa. Me encantan las personas que, como ella,contagian esa ilusión porque hacen que los que le rodean seamos mucho más felices. Gracias Maria del Mar por ser como eres. Un abrazo.

    Gema Ricote
  • Cuando conocí a Mª del Mar, en lo primero que me fijé fue en esa mirada observadora, atenta; pero tras esos ojos azules se esconde una gran profesional y deduzco por ello, que conoce muy bien lo que enseña, difunde y defiende. Hace todo lo necesario para ayudarte, todo lo que está al alcance de su mano y no escatima en "gastos" ( y no me refiero a los euros).Pone su mente, su cuerpo, incluso me atrevería a añadir, también su espíritu o alma a tu servicio y disposición.

    Transmite seguridad y confianza. No es una persona que arroje la toalla al primer tropiezo, ni al segundo, ni al vigésimo cuarto... es constante, tenaz y comprometida con su labor y contigo. Si alguna vez decides solicitar su ayuda, no lo dudes, no te defraudará.

    Miguel Pons (Mallorca)
  • Para mi, Mª del Mar es una maestra del cambio y la transformación. Una persona decidida y valiente; con las ieas muy claras y con un afan de superación que es un ejemplo a seguir. Cuando pienso en ella y veo todo lo que ha conseguido no puedo dejar de sorprenderme. Me parece una mujer impresionante. Te deseo muchos éxitos y te doy las gracias por aparecer en mi vida.

    Rosario Escudero Mesonero
  • Si tuviera que definir con una sola palabra el trabajo que realicé con la guía de María del Mar, sería compañía. En todo momento sentí su presencia a mi lado, en todo momento notaba que estaba conmigo, que si necesitaba algo, ella me lo daría, ya fueran palabras, silencio, un abrazo, un espacio...

    Fué un trabajo que no podría haber realizado con ninguna otra persona, ella posee muchísimas capacidades, mucho conocimiento técnico, aunque, yo creo, que lo que le da ese toque tan especial es su humanidad y el amor que desprende, amor sin el cual no se pueden sanar muchas cosas.

    Muchas gracias María del Mar, no podía haber sido posible sin ti.

    Yudith Prego ldiny
  • Gracias Mar, gracias por compartir tu experiencia de vida y tu sabiduría. Comencé este nuevo camino de vida hace mas de cinco años y aprendo cada día a aceptarme y agradecer todo lo que tengo y todo lo que soy , y en parte te lo debo a ti por acompañarme y estar a mi lado , ya que cada día me transmites tu luz , tu serenidad y tu valentía. Mil besos.

    Yolanda

Solucionar bloqueos emocionales y superación de violencias es posible con mis diferentes programas. Soy tu coach en Sevilla especializada en dependencias emocionales en mujeres, hombres, jóvenes y niños. Te animo a ser el próximo en dejar un testimonio.

¿Te encuentras mal? ¿Sientes angustia o baja autoestima?

Mi terapia se basa en distintas técnicas con las que ayudo a víctimas de violencias de todo tipo (psicológica, física social…) Con las que puedes transformar el estado de ánimo y superar una situación que no has podido gestionar hasta ahora.

Escríbeme y haré todo lo posible por ayudarte:




Acepto recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos en los datos aportadosNo acepto

Acepto que Maria del Mar Sanchez-Ferrero trate la información aportada mediante este formulario con el fin de gestionar lo solicitado, en base a mi consentimiento. Más información sobre este tratamiento y los derechos en materia de protección de datos en la política de privacidad.

Start typing and press Enter to search

Este sitio web utiliza cookies para analizar su actividad dentro de nuestra web. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies