Has llegado hasta aquí, dime dónde enviarte tu regalo

Durante mi experiencia profesional como coach he observado que el principal obstáculo de afrontamiento diario de las personas es la ANSIEDAD. Cómo identificarla, qué instrumentos utilizar o cómo establecer un plan de acción, son los asuntos que les han llevado principalmente a solicitar mis servicios profesionales. Hoy quiero que pruebes algunas de mis indicaciones en ti misma/o y por ello deseo que experimentes bienestar con este regalo.



    Acepto recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos en los datos aportadosNo acepto

    Acepto que Maria del Mar Sanchez-Ferrero trate la información aportada mediante este formulario con el fin de gestionar lo solicitado, en base a mi consentimiento. Más información sobre este tratamiento y los derechos en materia de protección de datos en la política de privacidad.

    Información Coach en Sevilla

    Maria del Mar Sanchez-Ferrero

    Puedes seguirme en mis redes sociales

    Te podré atender en:

    Calle Gravina 13, 2°F Sevilla

    Calle Nao Trinidad 4, Sanlúcar de Barrameda.

    Todos los datos suministrados a través de la web Coach en Sevilla son confidenciales. Bajo ningún concepto se cederán, venderán ni compartirán dichos datos. Al enviar tus datos estás de acuerdo con compartir los mismos con María del Mar Sánchez-Ferrero para los fines indicados. Así mismo, das tu permiso para que tu dirección de correo electrónico sea empleada periódicamente sólo por nosotros, para recibir notificaciones de temas relacionados con esta web.

    Start typing and press Enter to search

    Abrir el chat