Hoy abro la ventana al mundo a través de mi blog a Antonio Navarro. Persona maravillosa que decidió un día trabajar su mente conmigo. Con sus creencias, situaciones que estaba viviendo y transformarlas para vivir mucho mejor. Antonio nos trae su vivencia, su sentir y puede que tú estés sintiendo y viviendo algo similar a él. Te agradezco leas estas líneas y si sientes que necesitas ayuda, haz caso a tu vocecita interior para acudir a un profesional coach en Sevilla. Pedir ayuda es de valientes porque SI te mereces una vida en felicidad, armonía, tranquilidad y respetada/o.
LOS CELOS.
Realmente la gente dice que los celos son una enfermedad, aunque no queramos verlo como ello.
Estuve en una relación basada en celos, desconfianza y mal trato psicológico. Creedme la persona celosa no cambia.
Nos creamos falsas y perdidas expectativas que la persona y situación mejorará, pero contrariamente a lo que esperamos, la persona celosa NO CAMBIA. Lamentablemente los que cambiamos somos nosotros mismos, ¡¡LA VICTIMA!!
Nosotros, la víctima, cambiamos para intentar calmar los celos del verdugo, nos sometemos por los celos que tu pareja tiene, cedemos a su control, a sus peticiones, sus restricciones, su desconfianza, su control y su mal pensar.
Dejamos de ser nosotros mismos. Perdemos nuestra identidad, libertad, alegría, independencia, dejamos de lado nuestras amistades, nuestros hobbies o aficiones. Artificiamos nuestra vida social, lo hacemos involuntariamente a nuestra persona; total, para suplir las paranoias del CELOSO/A.
Aunque intentemos engañarnos que lo que estamos viviendo es normal, que nos quieren, nos protegen, están enamorados de nosotros y creamos que somos queridos, la realidad es totalmente lo contrario.
Eso no es querer a tu pareja, es destruirla, aislarla, aprisionarla, impedirle la libertad, su felicidad, es el peor castigo ejecutado.
Por experiencia propia, a la mínima sospecha que estás embarcándote en una relación tóxica, huye de ella, ponle freno, no creas vagamente que son cosas tuyas y de que cambiará, porque la única persona que cambia ERES TÚ, destruyéndote.
Si crees estar involucrado/a en una situación así, busca ayuda, no esperes a que sea demasiado tarde. Habla honestamente con familiares, amistades y busca ayuda profesional. El resultado es, TU LIBERTAD.
SI AMAS A ALGUIEN DÉJALO LIBRE, SI REGRESA ES TUYO, SI NO, NUNCA LO FUE.
Ahora cada mañana al despertar de un profundo y relajado sueño, soy consciente de mi nueva vida plena de paz, felicidad y equilibrio.
Siempre eternamente agradecido a la mujer que con su brillante coaching en sevilla, me ha cambiado la vida. Muchas gracias querida.
Antonio Navarro