In Autoestima, Calidad de vida

Conocer tu personalidad, acceder a un profundo conocimiento de ti, para sacar tu mejor versión.

Cada uno tenemos nuestro poder innato, pero para utilizarlo hay que conocerlo.

Te brindo la oportunidad a través de la NUMEROLOGÍA en una sola sesión realizar el estudio del significado que tiene tu fecha de nacimiento para ti, los números son información. Se te entrega información para un profundo conocimiento de ti, es decir, entenderás:

  • como tú piensas
  • como tu sientes
  • como te afectan las cosas,
  • como te comportas con los demás,
  • como te recargas energéticamente
  • como te puedes equilibrar a ti mismo

y pienso que tan importe o más

  • cual es tu talón de Aquiles, por donde eres vulnerable  o te quiebras, por donde  te sientes atacado de verdad. Y esto puede ser inside o outside.

para:

  • gestionar mejor tu vida
  • saber gestionar como actuar con cada persona con la que te encuentres.
  • poder entender y equilibrar los desequilibrios.
  • prever y saber gestionar las situaciones o momentos de estrés y ansiedad.

Si tú tienes un conflicto, a través de la numerología se puede saber por donde te ha entrado el conflicto y gestionarlo para solucionarlo. Puede ser por:

  • Falta de reconocimiento y valorización
  • Falta de confianza
  • Porque no te han dejado reír o ser niño
  • No has podido ir a la naturaleza
  • Por no tener el apoyo de tu madre…

Lo que para ti es muy importante para otra persona (aunque sea una persona muy cercana a ti) puede ser una tontería y viceversa.

Ten en cuenta que cada uno vive el conflicto de una manera diferente, a su manera y es único.

Nadie es quién para cuestionar tu sentir,

únicamente eres tu la dueña o dueño de tu sentir. Los demás podrán decir su opinión al respecto o a la situación pero nunca permitas que cuestionen tu sentir.  

Con esta metodología podemos conocer tu personalidad al detalle, con ello podrás entender muchas situaciones o experiencias que has vivido, sabrás cuáles son tus habilidades innatas, tus dones y capacidades, tanto racionales como intuitivas.

Conocer las herramientas que dispones para gestionar y poder bajar tu estrés, podrás ver cómo fortalecer tus puntos débiles y cómo sacar tu mejor versión. Todo ello te puede llevar a una profunda aceptación de quien realmente eres, y a partir de ahí decidir qué haces con tu potencial. Conocerás tu propio manual de instrucciones que podrás utilizar cada día para el resto de tu vida.

Todo esto no solo mejorará tu personalidad, carácter o comportamiento, sino también tus habilidades sociales y profesionales, podrás saber cómo hacer que las relaciones con otras personas funcionen mejor.

La numerología te da claridad en tu camino, un profundo conocimiento de ti,

te muestra tus dones, cualidades, capacidades que tienes, por donde te recargas o te desgastas y si lo estas usando o no.

Si estas en exceso o en carencia de tu potencial, te comportaras de una forma o de otra. A lo largo de tu vida se irá equilibrando o desequilibrando. Pues como sabemos, lo que tenemos que alcanzar es nuestra armonía, reconocer si estamos en exceso o en carencia. Al hacemos conscientes de ese desequilibrio, trabajarlo para alcanzar nuestro equilibrio y ser consciente de:

“ ¿Qué hacemos nosotros para ayudar a las personas que se encuentran a nuestro alrededor? “

para ayudarlas en la medida de nuestras posibilidades a cargarse positivamente, pues si no lo sabemos, podemos sin saberlo y de forma inconsciente, desequilibrarlas y hacerlas daño.

  • Puede que estés trabajando en algo que NO te apasiona, realizas actividades sociales que NO te llenan, tu vida la encuentras monótona y hasta aburrida, a veces estresante y sin saber por qué.

                              NO CONECTAS CON TU ALMA, tu esencia

Hacer un estudio con tu numerología te lleva a conocerte en profundidad, un profundo conocimiento de ti y puede que hasta encontrar tu camino de vida, lo que te apasiona.

Para empezar a entender te diré que la numerología se basa en la energía que hay en tu nacimiento. Cuando tu naces hay una impronta de energía, es decir, vienes a un todo, y ese todo (el cosmos, los planetas, la Tierra, las personas que van a interactuar con nosotros) están con energías positivas y negativas. Cada número tiene una información de energía. Con lo cual, como todo es energía, la numerología también es energía, esto es también espiritualidad.

Ahora hemos de traducir esa energía en información para nuestro bienestar. Cualidades, potenciales, formas de ser, formas de pensar, formas de racionar, que te limita, que te emociona, que es lo que te estresa. Hay números que tienen un potencial espiritual muy grande, siendo canales intuitivos.

NO te etiquetes. Has de entender que tú no eres un solo número, sino eres un conglomerado de números, uno en cada pilar, todos están interconectados, por lo tanto, eres la suma de todas esas energías.

La numerología da igual si crees o no crees, la realidad es que tu naciste un día en este planeta Tierra, con unas características energéticas distintas al día anterior y al día posterior.

Eres una gota de agua en un mar y ese mar está en ti.  

La numerología es una técnica que te va a decir cómo y quién eres.

Si eres una persona más inclinada en la logística, pragmática, científica, analítica y apartada de la parte espiritual te va a decir por qué estas siendo así, ayudándote a equilibrarte. Si por el contrario eres más espiritual también te va a ayudar en ese equilibrio, para ser tal cual es tu esencia con tus dones y potencialidades y alcanzar tu bienestar.

Todos los números tienen fuerza, podemos decir que en cada número puedes estar en su luz o en su sombra. Los números NO son bajos o altos y esto no influye que seas más apática, irascible…  o más alegre, con don de gente… NO hay números positivos ni negativos, ni buenos ni malos. Cada número tiene sus características y su energía. Cada persona tiene una numerología, a cada pilar le corresponde un número y este puede estar en equilibrio o en desequilibrio.

Nuestro enfoque ha de ser:

¿Dónde estoy yo con respecto a ese número mío? Si estoy en equilibrio o en desequilibrio ¿Qué he de hacer yo para equilibrarlo?

Por eso no has de pensar si el número es malo o bueno. Sino un profundo conocimiento de ti.

Por ejemplo, el 6 representa “el niño interior, el juego, la alegría, el arte”. En uno de sus extremos está la tristeza, la depresión y el otro extremo es la euforia desmedida. No se trata de si tengo el 6 es un número bajo y voy a estar en depresión, sino:

·         ¿Qué me hace a mi limitar mi potencial?

·         ¿Estoy pasando por una experiencia del pasado?

·         Creencias, el entorno que yo nací,

·         ¿tengo permiso para ser alegre? ¿O no?

·         ¿estoy viviendo un duelo?

·         ¿Qué es lo que estoy viviendo?

·         ¿Qué está limitando a este número?

Si yo consigo ver todo esto lo puedo desbloquear y potenciar.

Tu foco ha de estar en encontrar día a día tu equilibrio para alcanzar tu mejor “YO”

por eso todos los números sirven.

La pregunta es:

¿Cómo estoy yo con cada uno de mis números?

Todos me dan información. A través de tus números puedes manejar tu vida. Saberlos te da un profundo conocimiento de ti, Conocer tu personalidad para sacar tu mejor versión.

Con la numerología en base 22  que yo trabajo es hasta 22 caracteres, 22 personalidades con lo cual es más precisa.

Decirte que tan importante es conocerte como conocer a las personas más cercanas a ti, como tu pareja, tus hijos, tus padres porque vas hablar su lenguaje, vas actuar como esa persona necesita y se va a sentirse comprendida.

Por ejemplo, si tienes 2 hijos y para uno su base es el juego, la alegría y para otro su base es el conocimiento, el pensamiento, lo intelectual. No puedes actuar con los dos de igual forma pues uno de ellos se aburrirá o se encontrará incomodo, apático o triste. Dejaras de juzgarles y machacarte por sus comportamientos y actitudes;  empezaras a comprender desde la esencia y aceptar a cada uno.

Conocerte y llevar una vida teniendo en cuenta tus energías y equilibrios, te lleva a que sea más difícil que entres en conflicto, estrés o enfermedad. Información es poder.

Te animo que te dejes sorprender con la Numerología en base 22.

Te espero en https://www.coachensevilla.es/

Si te ha gustado el artículo, suscríbete y te avisaremos cuando el siguiente sea publicado. Con ello recibirás GRATIS el libro digital “El Poder del Ahora” de Eckhart Tolle en español!.


    Acepto recibir información y publicidad relativa al blog.
    Al enviar este formulario acepto las políticas de privacidad.

    Recommended Posts

    Leave a Comment

    Start typing and press Enter to search

    no creemos en nosotras
    Abrir el chat
    1
    Te animo que te dejes sorprender con la Numerología en base 22.

    Te espero en https://www.coachensevilla.es/