In Calidad de vida, Superación personal

La naturaleza en su sencillez es sabia. Hoy paseando a orillas del mar me he quedado perpleja de ver el mar tan en calma, como solemos decir, parecía un plato pues no se movía, ni una pequeña olita. Hay veces que nos muestra su fuerza, su ira, y hasta su enojo. Pequeña es nuestra fuerza a su lado. Otros días lo podemos contemplar tan en calma que parece una pintura . Transmitiéndonos una paz y una tranquilidad que nos sirve de maestro para encontrar la nuestra.


El control del mar está en el mar, nadie puede controlarlo. En cambio el control de tu mente tú decides quién o qué lo tiene:

  • ¿se lo has entregado a tu pareja?
  • ¿a tu madre?
  • ¿a una amiga/o?
  • ¿a una sustancia?
  • ¿o a ti ?

Ser la dueña o dueño de tu mente es estar conectado con tu esencia, con tu fuerza, con tu sabiduría. Si no estás en ese punto ya es hora de tomarlo en serio y hacer cambios en tu vida, para no seguir malgastándola. Deja de decir: «no puedo», «la culpa la tienen los demás», «pobre de mi»…. Porque SI PUEDES. No radica en poder, radica en querer y hacer.

Si te ha gustado el artículo, suscríbete y te avisaremos cuando el siguiente sea publicado. Con ello recibirás GRATIS el libro digital “El Poder del Ahora” de Eckhart Tolle en español!.


    Acepto recibir información y publicidad relativa al blog.
    Al enviar este formulario acepto las políticas de privacidad.

    Recent Posts

    Leave a Comment

    Start typing and press Enter to search

    Coach en Sevilla | Sacar tu máximo potencialTestimonio Antonio Navarro, Limpia tu mente
    Abrir el chat